Los céspedes más conocidos del mundo.

Los céspedes más conocidos del mundo, bien por su situación o su significado. Una vuelta por el mundo visitando algunos de los céspedes mas famosos y populares.

Visitamos algunos de los céspedes más conocidos del mundo, por su situación o significado.

El césped ha sido una constante en el ámbito del ser humano y en sus obras se refleja que es un marco incomparable.

Hemos querido traer algunas de estas obras con céspedes más conocidos del mundo..

Los céspedes más conocidos del mundo.

 

South Lawn en la Casa Blanca

 

South Lawn en la Casa Blanca. Abierto al público hasta la Segunda Guerra Mundial, ahora es una parte cerrada de los terrenos de la Casa Blanca, que ofrece un escenario para eventos oficiales, así como reuniones informales, también es la zona de aterrizaje del helicóptero presidencial.

 

El basto césped del jardín trasero de la Casa Blanca está compuesto por una mezcla del 90% de Festuca Arundinacea y un 10% de poa pratenseVer Compact

La Primera Dama pasea por el césped de South Lawn, camino del helicóptero presidencial.

VER: Caminar en el césped con tacones

 

Otro de los céspedes más conocidos del mundo:

Champ de Mars – Torre Eiffel

 

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más reconocidos en el mundo y su amplio césped que parte del Champ de Mars, es solo una de sus muchos atractivos. Este campo de hierba proporciona un lugar tranquilo para los turistas y los lugareños parisinos.

No podía faltar entre los céspedes más conocidos del mundo:

El Gran Césped en Central Park

 

Ubicado en el centro de Central Park New York (desde la calle 79th-85th), este espacio verde de 22 hectáreas es uno de los más famosos del mundo. Además de ser el hogar de muchos espectáculos de música al aire libre, este campo exuberante ofrece oportunidades para hacer picnic, jugar Frisbee o tomar una siesta por la tarde.

 

Un clasico entre los céspedes mas conocidos del mundo:

Hoyo 12 en Augusta National

 

Podría decirse que es uno de los lugares más famosos en el golf, el hoyo 12 en Augusta National (Georgia) es adorado por los entusiastas del deporte y aficionados al césped por igual. Este complicado par 3 presenta tees de hierba Bermuda y greens de Agrostis stolonifera , y es sede del campeonato anual masters.

 

Wimbledon

Sin duda uno de los céspedes más conocidos del mundo.

Césped unicamente de Ray grass inglés , las canchas de tenis cubiertas de césped de Wimbledon son una de sus características más distintivas. De hecho, Wimbledon es el único gran torneo que todavía se juega en césped.

 

VER: El césped de Wimbledon y Neil Stubley a debate.

 

Oak Valley

Oak Valley está situada a orillas del río Mississippi, entre las ciudades de Nueva Orleans y Baton Rouge. Se la conoce como “La gran dama del camino del río”, y se caracteriza principalmente por su espectacular túnel de robles y césped de casi medio kilómetro de extensión, que llega hasta el río Mississippi.

 

 

Biltmore Estate. Mansión Vanderbilt

 

Biltmore Estate , propiedad en Asheville , Carolina del Norte , que se construyó a finales de 1800 como la casa de verano de George W. Vanderbilt . Su característica más notable es que es una mansión renacentista francesa que se considera la residencia privada más grande de los Estados Unidos.

 

 

Los terrenos circundantes fueron diseñados por Frederick Law Olmsted .

Especialmente notable fue el camino de tres millas que conduce a la mansión. Diseñado para transmitir que la finca era un refugio, presentaba vistas panorámicas que incluían graderías de bambú, que Olmsted creía que los visitantes sentían que estaban “más cerca del sol”. Además de los numerosos jardines, el arquitecto paisajista también estableció, el primer jardín bosque en los Estados Unidos, en la finca.

No están todos los que son, evidentemente, pero si algunos de los céspedes más importantes  y más representativos, seguiremos añadiendo a la lista de los céspedes más conocidos del del mundo.

Tipos de césped. Mezclas de semillas para césped

Tu césped en 24 h. con Tepes de césped natural

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Más noticias sobre

Céspedes y Tepes

6 motivos para un césped amarillo y sus soluciones

Hemos querido abordar un problema, que a menudo se plantean los profesionales de la jardinería,…

Qué semilla utilizar para sembrar el césped idóneo

A menudo nos preguntamos que semilla debemos utilizar para sembrar un césped nuevo o reparar…

El césped guía on-line, todo lo que necesitas saber

En “El césped guía on-line,” encontraras la solución a TODAS tus dudas en un solo…

Ir arriba

Introduce las palabras clave de tu búsqueda, por ejemplo:
Abonar césped, hongos césped... o céspedes famosos.