Si ya has experimentado el caminar en el césped con tacones durante una fiesta, una boda, un evento al aire libre, sabes que es una tarea que a veces se torna imposible.
Caminar en el césped si esta muy húmedo es arriesgarse a perder un zapato, o algo peor.
A medida que se lucha por mantener el equilibrio en el césped con tacones de aguja, sumergiendo tus zapatos en 5 o más centímetros de barro húmedo y hierba. ¿Tus tacones eran blancos o de color claro?.
Incluso si tu fiesta no es al aire libre, la mayoría de la gente le gusta hacerse fotos en la hierba, debajo de un bonito árbol o en un rincón hermoso del jardín, que no siempre tiene un camino para llegar y regresar.
La verdad es que los propietarios del césped, no tienen que preocuparse, estan haciendo una magnifica labor, que beneficia al césped, lo airea y lo descompacta.
Hay personas que son expertas en andar en el césped con tacones stilettos, un ejemplo es la primera dama norteamericana, que tiene una gran experiencia a sus espaldas. Por esta costumbre se ha ganado muchas criticas…
Siempre se han buscado soluciones para caminar en el césped con tacones, algunos muy ocurrentes, aunque poco prácticos.
Pero tenemos la opción de usar algún gadget, expresamente ideados para caminar en el césped con tacones, que cada día se mejoran más, aquí vemos algunos ejemplos:
Plantillas adhesivas:
Tapones para tacones
Nuestro consejo es que si puedes te descalces para caminar en el césped, sentirás el frescor suave de la hierba que acariciara tus pies agradablemente.