Aprovechando la ventana de otoño (momento ideal para el césped sembrado como método de implantación), nuestro equipo de San Pelayo ha concluido las siembras de césped natural destinado a la producción de tepes de las mezclas SuperCopa y Compact que proporcionaran dentro de un año, la cosecha de otoño 2018, una superficie de 1.000.000 m² de inigualable césped natural.
Las sembradoras que se utilizan son de gran capacidad, admiten cargas considerables de semilla, y colocan la semilla en un microsurco, perfectamente repartida y la profundidad ideal. La precisión es muy buena para el rendimiento que mantienen.
Semillas de césped preparada para ser cargada en las sembradoras
La semilla queda atrapada en el microsurso, tapada y compactada con la tierra superficialmente
Supercopa Césped sembrado con semillas calidad “sod”, completamente exenta de semillas de malas hierbas y otras especies cultivadas, sobre todo exenta de Poa annua. Niveles de germinación superiores al 95%
COMPOSICION:
30% Lolium perenne Essence
25% Lolium perenne Keystone
25% Poa pratense Impact
20% Poa pratense Evora
Césped sembrado con Ray grass inglés en variedades élite de hoja fina y color verde esmeralda. Aspecto impecable desde el día de su colocación. El ray grass inglés aporta rapidez en el enraizamiento (5-8 días, dependiendo de la época de siembra)
Con un porcentaje muy alto de Poa pratense, proporciona un césped robusto; La base de la cubierta está trenzada por un sólido tejido de rizomas, gracias al cual SUPERCOPA soporta un uso intenso, compatible con un aspecto estético inmejorable.
Césped sembrado con semillas calidad “sod”, completamente exenta de semillas de malas hierbas y otras especies cultivadas, sobre todo exenta de Poa annua. Niveles de germinación superiores al 95%
- Mezcla basada en la Festuca Arundinacea, especie de magnifica adaptación a las
condiciones extremas edafo-climaticas y muy buena resistencia mecánica, su fortaleza se
debe, al gran poder radicular, que en casos favorables puede superar los 20 cm, lo cual le
proporciona una gran defensa frente a periodos de sequía o por el contrario de exceso de
humedad. - La Poa Pratense le aporta densidad y capacidad vegetativa.
- Esta mezcla se puede clasificar como césped SOSTENIBLE, ya que el consumo de agua es
menor que el de otras mezclas tradicionales, también el uso de fertilizantes, es menor
debido al color verde oscuro genético de sus variedades.