niño-siega-césped-casa-blanca

Un niño de 11 años siega el césped en la Casa Blanca.

Frank Giaccio, de 11 años, tiene un negocio de mantenimiento del césped en Virginia, para sus vecinos  siega el césped. Ahora lo hace para la Casa Blanca..

Frank Giaccio, de 11 años, tiene un negocio de mantenimiento del césped de Falls Church, Virginia, para varios de sus vecinos  siega el césped.

Él llamó la atención de la Casa Blanca este verano cuando escribió una carta para preguntar si podía agregar el 1600 Pennsylvania Ave. a su lista de clientes.

En USA es corriente que los niños hagan tareas de mantenimiento del césped durante sus vacaciones, para sus vecinos. Es la forma de sacarse un dinero extra.

 
 

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo en agosto que el presidente Donald Trump estaría abierto a un acuerdo,  diciendo a Frank en una conferencia de prensa que el presidente Trump “le encantaría darle la oportunidad de cortar la hierba en The Rose Garden.”

“Frank está tan concentrado cuando siega el césped, que no se dio cuenta de que Trump había salido a recibirlo hasta que el presidente estuviera junto a él en el Jardín de las Rosas”.

Aunque originalmente Frank quería cobrar al presidente su “precio regular” de 8 dólares, el padre de Frank, Gregory Giaccio, sugirió que lo hiciera de forma gratuita, según ABC News.
Esto es lo que Frank escribió originalmente a la Casa Blanca, según la transcripción de la conferencia de prensa :

Estimado Sr. Presidente, sería un honor cortar el césped de la Casa Blanca un fin de semana para usted. A pesar de que sólo tengo 10 años, me gustaría mostrar a la nación lo que los jóvenes como yo están listos para emprender un negocio. Admiro su faceta de empresario y yo he comenzado mi propio negocio.

He estado segando el césped de mis vecinos durante algún tiempo. (Por favor vea el folleto adjunto). Aquí está una lista de los que tengo y usted es libre de elegir lo que quiera: cortadora autopropulsada, cortadora de empuje, y segadora de hilo. Puedo traer el combustible adicional para el cortacésped autopropulsado y las baterías cargadas para el cortahilos. Lo haré sin costo alguno.

 

Licencia comercial requerida para los adolescentes que siega el césped

Al mismo tiempo que ocurría esto apareció otra noticia en la que en algunas ciudades de USA, pedirán licencia profesional a los niños que se dediquen al mantenimiento del césped:

Los adolescentes en Gardendale tuvieron una mala noticia este verano, sobre sus tareas de cortar el césped. De acuerdo con la ordenanza de la ciudad, deben tener una licencia comercial.

Los adolescentes han sido requeridos y amenazados por funcionarios y otros servicios del césped para mostrar su licencia emitida por la ciudad antes de cortar el césped de una persona por dinero extra en verano.

Cortar hierba es a menudo uno de los primeros trabajos que muchos tienen en el verano. Pero una licencia comercial en Gardendale cuesta $ 110. Y para un trabajo, sólo por un par de meses, puede ser un poco extremo.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Más noticias sobre

Céspedes y Tepes

6 motivos para un césped amarillo y sus soluciones

Hemos querido abordar un problema, que a menudo se plantean los profesionales de la jardinería,…

Qué semilla utilizar para sembrar el césped idóneo

A menudo nos preguntamos que semilla debemos utilizar para sembrar un césped nuevo o reparar…

El césped guía on-line, todo lo que necesitas saber

En “El césped guía on-line,” encontraras la solución a TODAS tus dudas en un solo…

Ir arriba

Introduce las palabras clave de tu búsqueda, por ejemplo:
Abonar césped, hongos césped... o céspedes famosos.