PUEDE “parecerse a Wembley,” pero la última cosa que cualquiera puede hacer en el mejor césped de Gran Bretaña, es jugar al fútbol.
El condecorado jardinero Stuart Grindle al mejor césped Britanico, corta el césped seis veces a la semana para mantenerlo en una altura de 30 mm de altura, durante 30 horas cada semana, asegurando que es “exactamente así”
Pero mientras que el de 74 años está tan orgulloso de su perfecto e inmaculado césped, su hijo Jonathan todavía recuerda una infancia con el prohibido dar una patada en el césped o una pelea con amigos.
Y su única esposa Anne, de 74 años, solo puede premiarlo haciendo sonar una campana para alertarle que su cena está sobre la mesa y deje de atender al césped.
Stuart Grindle ha pasado 60.000 horas en su césped
“He pasado muchos años perfeccionando mi jardín, particularmente el césped, y he aprendido que nunca hay un trabajo acabado, si quieres obtener el mejor césped”.
“Es una pasión que he tenido durante más de 40 años. Mi esposa me dice que es hora de parar, cada día.”
“Lo corto en dos direcciones, le da un acabado más fino. El césped es de 30 metros de largo, pero no es sólo de forma cuadrada”.
“Incluso he cortado los meses de invierno”. Recuerden que es el mejor césped
Está tan decidido a proteger su preciosa hierba, que dice “se parece a Wembley”, que es su más cercano y querido césped, se desalientan por no poder pisotear el atesorado estadio.
Además del título, el Sr. Grindle recibió una cortadora de césped y una herramienta multi-usos de la firma de jardinería Ego Power, que patrocinó el campeonatoal mejor césped.