ampolla_cesped

Espectacular burbuja de agua bajo el césped en el campo de golf. Vídeo

La burbuja de agua bajo el césped en el campo de golf Greywolf Golf Course en Columbia (Canadá) es la mas grande filmada hasta la fecha. ¿Por que se forman estas burbujas? ¿que consecuencias tienen?

Greywolf es un galardonado campo de golf de montaña situado en el Panorama Mountain Resort, BC, Canadá. Panorama está en Alberta (Canadá). Diseñado por el talentoso arquitecto canadiense Doug Carrick, que ha construido muchos de los mejores campos del Canadá, Greywolf cuenta con 18 hoyos únicos e interesantes. Esta es la historia del césped en el campo de golf.

hoyo#14

Fue precisamente en este hoyo 14 cuando unos jugadores vieron algo increíble y llamaron a los responsables de mantenimiento Scott y Andrew. “Nos notificaron de un problema en el césped en el campo de golf  unos golfistas, cuando llegamos allí vimos la burbuja de césped mas grande de nuestra carrera como greenkeepers”

burbuja_cesped

La Burbuja de agua bajo el césped en el campo de golf  media 0,5 mts. de altura. Era como un colchón de agua enorme en el césped . La burbuja fue causada por la rotura de una tubería del riego en el lazo del canal de la calle. La ruptura fue el resultado de un acoplador de compresión que falló. Estos tipos de accesorios  a menudo fallan y ya no son utilizados por nuestro personal debido a su alta tasa de fracaso. La rotura se ha reparado y la mayor parte del césped en el fairway ha vuelto a la normalidad. Vamos a rular el césped que esta irregular a principios de esta semana” decían los greenkeepers

Las burbujas también llamadas ampollas de agua en los céspedes no son extrañas, casi todos los profesionales que se dedican al cuidado del césped en el campo de golf o en la jardinería en general han visto ampollas de agua, pero como esta de tamaño no es fácil

ampolla_agua_cesped

Scott y Andrew han tenido su momento de gloria gracias a este vídeo que se hizo viral en las redes:

 
 
 
collage_mezclas_zulueta_2017_w
 
Icono _Tepe_ Zulueta
 
ferticésped-abono-césped

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Más noticias sobre

Céspedes y Tepes

6 motivos para un césped amarillo y sus soluciones

Hemos querido abordar un problema, que a menudo se plantean los profesionales de la jardinería,…

Qué semilla utilizar para sembrar el césped idóneo

A menudo nos preguntamos que semilla debemos utilizar para sembrar un césped nuevo o reparar…

El césped guía on-line, todo lo que necesitas saber

En “El césped guía on-line,” encontraras la solución a TODAS tus dudas en un solo…

Ir arriba

Introduce las palabras clave de tu búsqueda, por ejemplo:
Abonar césped, hongos césped... o céspedes famosos.